24 horas siamesas


Pues si, mi viva está basada en el siamesismo. Me paso el día con miseñoraesposa, una bendita guaperas que me alegra la vida, aunque en ocasiones sería conveniente esconder los cuchillos de cocina. Ayer vivimos un capitulo de los del segundo tipo y unos veinte del primero. Al final todo quedo en empate y felicidad. Hoy de todo aquello no queda nada, sólo el regusto en mi garganta a anginas incipientes y gelocatil. Supongo que sería eso, que ponerse pochote hace verlo todo mas negro..

yo creo que también tuvo culpa que me hice ilusiones de ver a los madrileños y al final todo quedo en aguas de borrajas. Bueno, en breve nos veremos en breve. El primer finde que libre me cojo un trenavionbus y me planto en Madrid. dios que gana de veros.


hoy es hace un día putamadre, sol sol y mas sol. a ver si aprovecho mi ultimo día de libertad total, que mañana empiezo a trabajar bajo el yugo de Amancio.  céntimos, venid a mi! 


Y para que mi blog no deje regusto a pesadumbre como viene siendo la tónica, diré una cosa: buenaonda




1 comentarios:

Héctor Toramen dijo...

dame una "sospresa" y aparece

tengo que poner culat para poder escribirte. anda que...