comecacas!

Los de weeds si que saben de photoshop, pero de lo que también saben un rato es de pasarse por el forro todo lo que tenga que ver con la moralidad. En la cuarta temporada se superan todas las
cuotas de borriquismo y salvajismo, lo que se traduce por lo menos para mi, en la temporada más divertida de todas las que llevamos. Tijuana sin duda es la ubicación que necesitaba esta serie para terminar de romper con todo lo moralmente correcto. Es la ciudad de lo sórdido, la corruptela y los excesos. Pues eso, weeds.

Llevo unos días que intento ponerme en serio con lo de estudiar catalán e ingles y buscar trabajo, pero no hay manera. Me despierto todos los días pronto para hacerlo, pero por el camino yo me entretengo con cualquier mosca que pasa por delante. Mi moscardón favorito se llama gmail, que ultimamente lo tengo por duplicado, vía madrileña y barcelonina. creo que me lo voy a capar hasta las dos de la tarde porque al final las mañanas se me quedan en nada. Ahora dogo esto, pero seguro que en cinco minutos estoy otra vez cotilleando el correo.


Ayer vi el documental "louis theroux y la familia mas odiada". Me pareció sencillamente brutal. Esta gente esta fatal. Son una familia-secta de los USA que opina que dios castiga a América por aceptar a los maricas. para demostrar al mundo cual es su postura hacen piquetes en los funerales de los marines caídos en irak y afganistan llamando a los soldados maricones. la locura llega hasta tal punto que se manifiestan delante de una tienda de electrodomésticos que vende aparatos suecos, porque "suecia según ellos apoya a los maricones". sin duda mi pancarta favorita es la de " los maricones comen caca" that´s a fact!


http://www.tu.tv/videos/louis-theroux-y-la-familia-mas-odiada

0 comentarios: