cacafuti


Menuda mierda de días, han sido lo de esta ultima semana. Las cuatro personas que lean este intento de blog son mis amigos y saben que mi perra ha desaparecido. Se pasa fatal, en serio, no se lo deseo a nadie, ni a mi vecina y su jodido perro LADRADOR .No soy capaz de quitarme de la cabeza que se perdió por un despiste estúpido y que probablemente sea por mi culpa. Sólo queda esperar el milagro, pero yo ya la doy por perdida total.




Por otro lado, para seguir machancando mi espíritu, la búsqueda de trabajo va fatal. Ni Amancio Ortega me quiere en sus filas. Es que ni como mozo de almacén, hay que joderse.. La verdad es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda y hacerse perroflauta, pero es que hasta para eso hace falta parné. No se cuanto tiempo más aguantaré estos niveles de no-ingresos, pero la verdad es que estoy bien jodido. Elegí una mala época para independizarme..


bueno, ya basta de lamentos. Últimamente estoy muy quejica pero es que todo parece salirme mal..ya estoy otra vez quejandome.. ea, que la situación que tengo es la que yo he elegido y propiciado, y quejarse de algo que no tiene solución es de estúpidos. 




Por lo menos me queda MI GUAPA, aunque hoy en mi linea catastrofista he tenido ganas de estrangularla. llamen al 016!